Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/12, 22:26:01
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
A ver, yo me refiero a esto. Es igual (o parecido jeje) a la que mostro Pakukoct, es el extended controls, funciona bien, mientras tengas el widget en el escritorio. Aunque reinicies, funciona perfecto, el problema esta si quitas el widget del escritorio y solo dejas el de la barra de notificaciones.. al reiniciar falla.

Asi que habra que esperar a que funcione bien del todo (al igual que la Rom jeje..)

Ah..!! y como podeis ver, el fondo es transparente, pero se ve gris con respecto a la cortina.. a eso es a lo que me referia antes Antispam..
(Por cierto, un placer verte por aqui.. al igual que a ElHechicero..)

Archivo Adjunto 89639
Jeje....bicho viejo....no muere...esta en todos lados. Estoy preparando terreno....jaja.....ya sabeis para que.....y seguro que será bienvenido y agradecido y como siempre desinteresado x mi parte.

Siempre nos encontramos los mismos.....se agradece amigos...

Sobre el toggle...GRACIAS. he probado ambos, pero el que indicas no carga automático al arrancar. Pero me has dado una luz....poner el widget tb. Lo probare y me vale perfecto. Es lo que hay.....así que hay que conformase... ;p .

Aunque haya fallos debemos ser conformistas y agradecidos. A todo se llega con pruebas, reportes y sobre todo trabajo. Pero protestando nunca se llega a nada salvo quemar a los que prueban, trabajen y reportan hasta que todo toca fin.

Un placer encontrarnos aquí tb.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]