Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/12, 22:23:44
dmanuelalonso dmanuelalonso no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s, Nokia 925
Versión de ROM: Xiaomi Global, Windows 10
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Actualizador Ver Mensaje
yo tambien pienso igual Alejon me aburri de la turkbeyRom que es una peazo rom porque el post ya cansaba siempre lo mismo..no podemos hacer nada contra eso ya que es un foro libre y todos tienen derecho a opinar pero vamos siempre va a pasar incluso en este post-..Yo personalmente no soy el creador de esta rom pero os aseguro que le dedico mi tiempo para buscar cada dia alguna mejora o algun mod para que todos disfrutemos y tener mas diversidad ya que cada uno tenemos nuestros gustos.El post tiene 88.517 visitas y han agradecido 37 usuarios .. Igual hay gente que eso no le parece importante pero es una forma de agradezer el tiempo que le dedico a esta y a otras tantas roms del foro y como yo pienso que vosotros opinais igual. pero como esto lo hago por hobby pues es lo que hay y aparte compartirlo con vosotros los de siempre que al final son los que me importan y son igual que yo, es lo que mas me gusta de todo..
Tienes toda la razón del mundo... No tengo nada mas que decir, excepto que si puedo serviros de ayuda a cualquiera de vosotros ahi estare. No domino mucho la programación pero puedo aprender...

Saludos y enhorabuena a todos los que os lo currais día a día