Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/12, 22:22:22
Array

[xs_avatar]
tron13 tron13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrox Galaxy Ver Mensaje
Si tienes instalado el CWM Recovery y si hiciste el respectivo backup, entonces solo restauralo entrando al Recovery. Si tienes el Recovery de Fabrica, tendras que darle un Wipe Data / Factory Reset a tu terminal, eso dejara a tu Ace tal cual como el 1er dia que lo compraste ;)
Gracias por la respuesta Nitrox.

El caso es que no tengo el CWM Recovery. Tampoco tengo el Recovery de Fabrica ¿hay alguna forma de conseguirlo?

He mirado por Google y he intentado esto:

Para entrar al modo recovery mantienes apretados los botones Home + Apagado.
Veras un menu con 4 opciones, te mueves con las teclas de volumen para bajar.
Primero seleccionas la opcion Wipe data/factory reset y aceptas con el boton Home, ahora aceptas en la opcion Yes para confirmar la operacion.
Seguido ahora seleciona la opcion Wipe cache partition y has los mismos pasos que la operacion anterior.
Una vez terminado vas a la opcion Reboot sistem now para reiniciar el movil en el modo normal.

pero no me ha funcionado, la única diferencia es que ahora me sale otra animación con el texto "android".

He leido esto en otro sitio que para recuperar el movil lo mejor es flasearlo con el programa Odin, ¿podría ser la solución?

EDICION: He conseguido revivirlo haciendo un flasheo a Android 2.3.3 con el programa "Odin Multi Downloader 4.38", el único problema era que lo tenía en Ruso y me ha costado un poco cambiarlo. Luego lo he conectado al Kies pero he visto que ya NO lo puedo actualizar al 2.3.5 (la oficial) que es la que tenía antes.
¿Hay forma de flashear al firmware original de Samsung?

2ª EDICION: Investigando un poco por la red, al final haré una actualización de la rom a la 2.3.5 siguiendo los pasos vistos en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026
Al hacer el flaseheo he perdido todos los programas que tenía instalado, así que ahora estoy reinstalando todo de nuevo. Aconsejo que siempre que vayamos a hacer algo sobre el equipo, antes deberíamos hacer una copia de todo los instalado.

Última edición por tron13 Día 10/01/12 a las 08:57:50.
Responder Con Cita