Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/12, 22:21:30
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Versión de ROM: NaRkDrOiD RcX4 / NaRkDrOiD IcX3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vale_46 Ver Mensaje
Haber si me podeis ayudar... Desde hace unos días si apago o reinicio el teléfono, después no me pide el pin y no hay línea (sólo llamadas de emergencia). Para solucionarlo tengo que ir a ajustes, seguridad y desactivar que me pida el pin, esperar a que haya línea y volver a seleccionar que me pida el pin.
Le ha pasado a alguien? Sabéis como solucionarlo?

Muchas gracias.
Rarísimo! no sé qué decirte... no lo había visto núnca. Supongoq eu tendrás todo limpio no?

Cita:
Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
A otra cosa, tengo un pequeño disgusto, ayer probe el cable MHL (original) y me hizo unas cosas rarisimas:
- El telefono se pego un calenton "del quince"
- Todo lo que visualice en la television, me desaparecio de la tarjeta MicroSD...(menos mal que el recuva funciona de cine.
¿puede ser por los voltajes? llevo los del post.
Yo lo he probado dos veces y no he notado nada raro... el tema de la temperatura no me fijé sinceramente, pero lo de que me desaparecieran cosas, eso si que no

Cita:
Originalmente Escrito por bercope76 Ver Mensaje
En serio, descansa. Pidiendo nuestra opinión parece que no estás muy convencido de dejarla para mañana. Pues ya la peña te lo ha dejado claro: dedícate tiempo a ti mismo que vaya días que llevas.
Si que estoy convencido, lo que pasa que soy extremadamente meticuloso, y me lio siempre con los "acabados" y se me hacen las tantas

Cita:
Originalmente Escrito por oceme Ver Mensaje
Hola , el update sera sobre kk5 o sobre kl1
No. Será un update sobre la rom que hay ahora, si fuera full rom lo anunciaría.

Cita:
Originalmente Escrito por masgarria Ver Mensaje
en un post pusistes una app para bajarte musica mp3, iba muy bien, pero hize la instalacion limpia i lo perdi, me puedes decir como se llamaba!
Tunee Music

Cita:
Originalmente Escrito por hansolo30 Ver Mensaje
Lo esperaba para mi cumpleaños que es hoy, pero todo sea por un trabajo bien hecho.
Felicidades compi!!!

Cita:
Originalmente Escrito por frodo Ver Mensaje
Cuando buenamente puedas Maestro, tu eres el que mejor sabe cuando la tienes que subir.
El trabajo la familia y el bienestar personal es antes que todo.
La rom que te has currado es la ostia y va como un cañón en todos los aspectos, tanto en rendimiento como en consumo.
Mañana te enviare un privado que tengo algo pendiente.
Muchas gracias por tu trabajo y dedicación a este hobby. Un saludo
Ahora no recuerdo si me comentaste algo por privado pero no lo recuerdo, pero como siempre os digo, os atenderé por privado, aquí, twitter, forocoches, eol etcetcetcetc de la manera más rápida posible

////////////////////////////////////////////////////

El comentario lo había puesto porque estaba indeciso. Me habéis demostrado que sois estupendos, de verdad prometo que no volveré a preocuparme

Y sé que es un hobbie, y que hay vida fuera pero esto me llena un poco, y me gusta dar más de mí cada día que pasa.

Creedme que el que más ilusión tiene de sacar updates y cosas soy, más que cada uno de vosotros

Saludos y gracias a todos por el apoyo, de verdad que se me han puesto los pelos de punta en las 3 páginas que he leido sólo de comentarios de apoyo
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]