Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/09, 01:00:16
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: No tengo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por setnades Ver Mensaje
No me ha funcionado.., he conseguido un reloj casi transparente.., (pero no es lo que quería).
Hay algo que se nos está escapando.., (y aún no sé que es). He probado con un reloj digital de la versión Spb Shell 2.1 que tiene color, y he visto que el color se lo aplican a través de mascaras.., (en lugar de tener color la propia foto como en los relojes analogicos).., creo que voy a empezar por la base.., y voy a intentar colocar una imagen en pantalla.., sin reloj ni nada.., solo la imagen.., y luego sobre eso ya ir poniendo cosas.., a ver si así con menos cosas comprendo un poco como está realizando la composición el Spb Shell.

Un saludo.

P.D. = Ja, ja.., se me ocurre la chapu-solución de generar un widget que sea Pizarra para ponerla detrás del reloj transparente, ja, ja..., ainsss.., que paridas se ocurren a ciertas horas de la noche.
Pues igual no es tan mala la idea , además si lo metemos todo en un cab, la gente ni lo notará . Yo mientras tu miras eso, voy a ir intentando cambiar los dígitos por los de la vieja escuela por ver como quedan, aunque luego los cambiemos por los que dices que tienes en la cabeza..
Nos hablamos.
Responder Con Cita