Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/25, 18:53:33
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 137 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo que sabemos sobre las versiones beta
Xiaomi ha estado trabajando en versiones preliminares para desarrolladores de HyperOS 2, basado en Android 16.
La información filtrada revela versiones para los mercados chino y mundial, lo que indica una estrategia de despliegue generalizada.

Versiones para el mercado chino
Las versiones para el mercado chino son:
  • Xiaomi 15 (dada): OS2.0.250324.1.WOCCNXM.PRE-DPP
  • Redmi K70 Ultra (rothko): OS2.0.250326.1.WNNCNXM.PRE-DPP
Compilaciones del mercado global
Las estructuras del mercado global son:
  • Xiaomi 15 (dada): OS2.0.250324.1.WOCMIXM.PRE-DPP
  • Xiaomi 14T Pro (rothko): OS2.0.250325.1.WNNMIXM.PRE-DPP
Calendario previsto
Según las últimas actualizaciones, es probable que Xiaomi publique las nuevas versiones beta en los próximos 10 días. El calendario sugiere que los usuarios y desarrolladores ansiosos pronto podrán poner sus manos en las nuevas versiones de HyperOS 2 basadas en Android 16.

Faq preguntas y respuestas frecuentes

Estimados fans de Xiaomi:

Ya está disponible la función de pruebas beta en la Comunidad Xiaomi.
Si les interesa, no duden en registrarse.
¡Sus comentarios pueden ser cruciales!
Sigan la guía oficial:
Reclutamiento de Beta Testers de ROMs Estables.

Para ayudarte y mejorar tu experiencia, hemos compilado una lista de preguntas frecuentes que responden a tus consultas más comunes.
Consulta el hilo a continuación para obtener más información.

P. D.: La versión de la app de la Comunidad Xiaomi debe ser la 5.3.30 o superior.
  • ¿A cuántos programas beta puedo unirme?
Puedes unirte a hasta cinco programas beta con un solo ID de Xiaomi (excepto los programas de pruebas de IA de Xiaomi HyperOS).
Ten en cuenta que registrarte para diferentes versiones del sistema operativo (Global o del EEE) para tu dispositivo se considerará como registrarte en diferentes programas beta.
  • ¿Cómo cancelar la suscripción al programa beta?
Puedes cancelar la suscripción al programa beta en cualquier momento y volver a la versión pública estable de la ROM de Xiaomi.
Para cancelar la suscripción a tu dispositivo, sigue estos pasos:
  • Abre la App Comunidad Xiaomi (la versión de la aplicación debe ser 5.3.30 o superior).
  • Cambia la región de la aplicación a Global (ME » Configurar » Cambiar región).
  • Ve a ME y selecciona Pruebas Beta.
  • En la sección Mi programa beta, selecciona tu programa de pruebas.
  • Pulsa el botón Salir.
  • Se te preguntará: ¿Estás seguro de que quieres salir de la prueba beta actual?
  • Selecciona y confirma.
  • En breve, aparecerá un mensaje de confirmación indicando que has salido de la prueba beta actual.

P. D.: Dejarás de recibir actualizaciones de la beta una vez que abandones el programa.
Si quieres volver a registrarte, consulta la siguiente pregunta
  • ¿Cómo inscribirse en el programa beta?
Si desea inscribirse en el programa beta, siga estos pasos:
  • Abra la Comunidad Xiaomi (la versión de la aplicación debe ser 5.3.30 o superior).
  • Cambie la región de la aplicación a Global (ME » Configurar » Cambiar región).
  • Vaya a ME y seleccione Prueba Beta.
  • Pulse en Prueba de reclutamiento y luego en Solicitar.
  • Tenga en cuenta que la función detectará automáticamente su dispositivo.
  • Siga las instrucciones en pantalla para comenzar.
  • La función de prueba beta no está disponible en mi app Comunidad Xiaomi. ¿Cómo puedo solucionarlo?
La función de prueba beta se lanzó en la app 5.3.30. Ve a la tienda de apps y actualiza la app a la última versión. Ten en cuenta que el reclutamiento comenzará primero en el sitio global. Puedes cambiar haciendo clic en: YO » Configurar » Cambiar región en la comunidad.
  • La función muestra la página "No se encontraron datos". ¿Cómo puedo solucionarlo?

Comprueba si tu dispositivo ha alcanzado el fin de vida útil (EOL). Los modelos EOL no recibirán la notificación de activación. Consulta el Centro de Seguridad de Xiaomi: trust.mi.com/misrc/updates/phone.
La activación de diferentes modelos y versiones se está realizando gradualmente.
Si tu dispositivo no ha alcanzado el fin de vida útil (EOL) y la activación de la prueba beta que deseas no está disponible, espera pacientemente.
  • Abrí la página de "Prueba de selección", pero no puedo aplicar (el botón "Aplicar" está inactivo). ¿Cómo puedo solucionarlo?
Sigue las instrucciones en pantalla y responde primero a las preguntas básicas del programa de pruebas beta (ME » Pruebas Beta » Prueba de selección » Respuesta).
Necesitas un 60% de aciertos
Después de responder, regresa a la página de "Prueba de selección" e intenta aplicar de nuevo.
P. D.: Asegúrate de haber obtenido más de 60 puntos en la prueba de selección.
  • Ya soy probador beta de ROMs de Xiaomi. ¿Necesito volver a solicitarlo?
Te recomendamos encarecidamente que vuelvas a solicitarlo a través del método más reciente (consulta la pregunta 1). Si ya te registraste y te convertiste en probador beta a través de las publicaciones de reclutamiento en la Comunidad Xiaomi, tu permiso para las pruebas beta se conservará durante un tiempo.
  • La función de Pruebas Beta muestra "Aprobando". ¿Qué debo hacer?
Espera pacientemente hasta que el equipo interno revise tu solicitud y decida si la aprueba o la rechaza.
  • ¿Cuánto tiempo debo esperar para obtener la aprobación para las pruebas beta?
El proceso de revisión de la solicitud puede tardar entre 2 y 3 días. Ten en cuenta que el tiempo real del proceso puede variar según varios factores.
  • ¿Cómo sabré si fui aceptado en el programa de pruebas beta?
Verá el botón "Aprobado" en la página de reclutamiento de la prueba beta. Puede consultar la comunidad haciendo clic en: YO » Pruebas Beta » Prueba de reclutamiento. "Mi programa beta" mostrará el programa de pruebas al que se inscribió.
  • Pasé la prueba de reclutamiento, pero no recibí ninguna actualización beta. ¿Por qué?
Aprobar la prueba de reclutamiento no significa que recibirá una nueva actualización beta para su dispositivo de inmediato; la recibirá cuando esté disponible, pero antes que los usuarios normales.

Última edición por caraconejo Día 28/03/25 a las 08:06:14
Responder Con Cita