Esto ya es más para desahogarme en algún sitio, pero en fin, es fuerte lo de esta gente. Al menos el servicio de atención al cliente de España es lamentable...
Ayer les propuse incluso arreglar el móvil que yo mandé, ya que dicen que no tienen stock... nada, me dijeron que no es posible porque lo mandé en el plazo de 14 días... que si lo hubiera mandado después ya contaría como reparación (???)
También les propuse simplemente pasar de la versión de 1TB a la de 512... tampoco les pareció bien.
Mi más sincera opinión: quieren mi móvil, la tablet y el kit fotográfico que compré, para revenderlo todo a un precio mayor y sacarle más pasta.
Todo esto por no decir que los tiempos que manejaron para contestarme fueron:
- Email: 48h
- Twitter: ~36h
- Teléfono: +30min en espera
Y para terminar, por cada medio me estaban diciendo una cosa... en uno que sí, que me iban a mandar otro móvil... en otro que no, que tenía que devolver todo porque no había stock (a lo cual les pregunté obviamente que por qué me había yo tenido que enterar de esto a fuerza de preguntar... y mientras tanto me tenían sin móvil y esperando...) y finalmente por otro medio me echaron la culpa a mí de que yo había pedido originalmente una devolución y no un reemplazo. O sea que tienen la potestad de cambiar la información de tu petición de customer support y si no tienes registro por escrito de todo, te dejan de embustero.
La verdad es que no volveré a comprar nada de esta marca, excepto si lo hago a través de un mediador serio, como Amazon. Y desde luego no un móvil, viendo lo visto...
Espero que los demás tengáis mejor suerte con el terminal y no os toque pasar por el SAT... porque me temo que estos de Maitrox tienen también culpa (las reviews de google son lamentables)
En fin, nos vemos por el foro del Pixel 9 Pro...