Cita:
Originalmente Escrito por Rodharet
Una buena hostia contra el suelo antes de quitar el seguro.. y si o si móvil "nuevo" jeje
|
Pues es muy triste pero al final los peritos es lo que te obligan
Cita:
Tengo reciente el peritaje de un golpe del coche que me han dado con la sorpresa de que cuando le he llegado a arreglar solo me quiere reparar un bollo en una puerta y dejar el resto para que de otro parte de mi cuenta
De momento ya te tienes que poner a la obra de denunciar o reclamar a tu compañía de seguros aunque finalmente se han venido razones y han admitido todo en el parte con el contrario
Lejos de estar contento cuando iba a recoger el coche seguía con el color del otro coche y el bollo donde se dejó con lo cual otro cabreo con el taller y el perito y otra semana más a seguir esperando
Moraleja tengo muy poca fe en los seguros y en las reparaciones lo mejor en todo caso es no tener que tirar de ellos
|
Hace años tuve una experiencia muy similar con un Samsung Galaxy S 21 ultra donde las garantías cubrían cualquier tipo de daños
El problema es que esto es muy subjetivo yo reclamé los daños y la tienda los tiró para atrás diciendo que se los había producido yo por cizalladura
Seguí los pasos legales establecidos esto es reclamar a la tienda luego a la oficina de consumo y finalmente denunciar en una demanda de juicio verbal a la tienda que no se hacía cargo
Lejos de amilanarse el de la tienda tiró de una tienda de un colega de al lado para que le rellenara un parte o un peritaje sin esa capacidad y que dejara claro que el daño lo había producido yo caso que no tengo que engañar aquí a nadie ya desminto tal situación
Resultado tuve mucha suerte de no tener que pagar los gastos del juicio ni que decir que me comí las garantías de reparación del Samsung Galaxy S 21 ultra que quedó maravillosamente dañado así por las buenas sin golpes y sin nada con una mancha en pantalla que con el tiempo se demostró que sucedía en una serie bastante extendida de estos modelos
Mi confianza con los seguros y las garantías es bastante nula en general y te va a tocar reclamar sí o sí se trate del caso que se trate
Un caso de similarme sucedió con un producto de Apple un macbook de 2014 y con aquello de la pantalla manchada en la que el servicio técnico me culpó a mí aunque luego años más tarde terminó reconociendo que era un fallo de serie en aquel modelo eso sí la reparación corrió de mi cuenta
Tengo muchos ejemplos y motivos sobrados para pensar que ya bien sea el fabricante o un comercio esto de las garantías la suelen escurrir por el desagüe