Yo iria al SAT de Samsung a ver precios por reparación
https://www.samsung.com/es/support/galaxy-repair
Alguno puede darse un susto, de lo que cuesta un "simple" cambio de pantalla de Samsung, cuando estas llevan el "SPen se encarecen a mas del doble de otra sin Spen"

El problema, con estos seguros (como con todos los seguros) es que la percepción como usuario/cliente, no es la misma, ni parecida a la de asegurador, y explico
Meto mi nuevo y flamante S25Ultra en el bolsillo, y esa indestructible pantalla según el fabricante, se raya de forma fea, y evidente, lo llevo al SAT con mi Samsung Care y el asegurador me dice que eso "no es nada" ¿como?
El caso es que si presento ese modelo en el RENOVE de la Propia Samsung, ya lo de "no es nada" me dicen que es un feo arañazo, y que eso lo rebaja a un GRADO "B" y baja de precio/tasación
Quiero decir, lo bueno es la tranquilidad de estos seguros que te aseguran la luna antes de hacer contrato, lo malo de estos seguros es que cuando vas a tirar de ellos, se desatan todos los infiernos
Pero por "tranquilidad" te digo que esto te pasa con cualquier seguro hoy día, sea de smartphone, casa, coche...
Que no es consuelo. pero.... tampoco consuela pagar por algo (un seguro) que después "no asegura", vamos que a veces te obligan a "destruir" el bien, antes de pasar por el perito tasador (de nuevo, sea el coche, smartphone, casa...) por que sino, no te arreglan nada (y antes, leéte bien la letra pequeña, asegures con quien asegures) no vaya tener franquicia y por un cambio de "pantalla" de unos 245 euros te metan 100 o 150 euros primeros (mas la prima anual, y te salga comido por servido
Lo mejor siempre, es poner remedio antes que llegue la enfermedad, lamina por delante y funda que proteja mas que luzca bonita, evita disgustos muchas veces, vs el robo, pues a veces incluso un seguro "bueno" de hogar (robo) es mas fiable, que uno "solo de smartphone" en relación/calidad/prestaciones/precio, es una valoración subjetiva que debe de evaluar cada uno, a mi lo del movil me da igual, hasta que se raya o j*d* y luego ya me disgusta