Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/12, 21:33:01
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Iphonedefinition Ver Mensaje
Hola compis, estoy más contento que una perdiz. Resulta que hoy era el último día para poder descambiar mi note (comprado en ECI), y como tenía los tipicos problemas con la pantalla sobre todo de las pixelaciones con los negros en fotos y videos, me he acercado a descambiarlo por uno nuevo. Cual es mi sorpresa que al llegar a casa y ponerme manos a la obra con él y realizarle todo tipo de pruebas descubro que este esta completamente libre de errores en la pantalla, los videos de youtube se ven perfectos, fondos negros sin pixelación, blancos blancos, sin tirar a ningún color azul y rojo. Las fotos que tenía de muestra del anterior terminal y que se veáin con unos pixeles de caballo ahora se ven perfectas, y se de lo hablo.

Todo esto me hace pensar que la primera tanda de terminales vinieron defectuosos con la pantalla y que Samsung lo ha modificado con las nuevas remesas.

Tambien he de decir que ya venia instalada la versión 2.3.6, cosa que en el anterior venia con la 2.3.5.

Asi que ya sabeis, si teneis problemas con la pantalla y estais a tiempo de hacer una devolución por uno nuevo no perdais más tiempo con pruebas y correr a realizar el cambio.

Doy muy buena fe de que las pantallas buenas tambien existen. Además he tenido la suerte de que al comprarlo en ECI me han vuelto a dar otros 15 días de prueba (lo compré el día que lo pusieron a 599€). A veces pagamos un poco más pero cuando hay un problema estamos más tranquilos. (que conste que no me llevo comisión de ECI, aunque si quieren darmela no diré que no, jajajaja).
Pues esto sí que es una novedad... bueno supongo que en el peor de los casos habrá que tirar del SAT. Me alegro por tí compañero
Responder Con Cita