Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/25, 09:22:07
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Mencionado: 111 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pelayo90 Ver Mensaje
La camara es buena en exterior con mucha luz y sin hacer mucho zoom salen buenas fotos, en interior deja mucho que desear, el iPhone 13 de mi pareja con 3 o 4 años de diferencia le da un repaso en interior impresionante, en interior el s25 es un desastre siendo cinsero, por gusto no los vendieron de lanzamiento por 550 con los auriculares que llevan poco tiempo en la calle también, por cierto los buds3 otro truño que te los pones en el gimnasio y ya no cargan por humedad
Cita:
Originalmente Escrito por ilopez85 Ver Mensaje
Son los del enlace, los que mejor representaron el color fueron el Nord 3 con luz artificial y el Nord 4 con luz natural. El S25 capta poquísima luz y el autoenfoque, en lugar de establecerse en infinito por defecto, enfoca como si pretendieses hacer un macro, por lo que solo sale bien el elemento más cercano a la cámara, el resto sale desenfocado, por lo que si haces una foto con poca luz y algún elemento a poca distancia en la escena, el resultado es un auténtico despropósito:

https://www.pullandbear.com/es/panta...7678513?cS=805

Lo he comparado también con un POCO F5 (te compras tres por lo que cuesta el S25...), y la diferencia en definición y detalle es más que evidente:

Además, con el S25 a veces salen bandas verticales incluso bajo iluminación LED, como es el caso de siguiente foto:

Es algo que podría tener sentido con otro tipo de iluminación por el refresco (y ni por esas, porque para eso esta el "antibanding") pero el LED de la foto se alimenta con continua.

En fin, a ver si logro deshacerme pronto del S25, porque les ha salido "redondo" y eso que, prácticamente, solo han cambiado el SoC desde el S23, porque el resto...
es una pena que un terminal que podria ser muy redondo no quieran hacerlo. Tiene unas carencias que joden y más cuando gastas la pasta que vale. Si que es verdad que en lanzamiento la oferta es fuerte, pero si no, no se quien en su sano juicio pagaria los 900 que piden por él y aguantaría los "fallos" que tiene.

Yo estoy contento con él en terminos generales porque no soy super exigente con el telefono, y por desgracia es el compacto mas pequeño y ligero actual mas equilibrado (en mi opinion).

Igualmente, no creeis que pueda solventarse algo con futuras actualizaciones? tan malos son los sensores montados?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: