Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/25, 13:45:39
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Martinez 123 Ver Mensaje
Buenos días, tengo un s25 plus desde los primeros que llegaron, le puse una funda transparente que pusieron el enlace por aquí, por si preguntáis,
El caso es que yo en mi otro s23 tenía puesto a captura de pantalla en dos toques traseros porque hago bastantes, al pasar todo al 25 supongo que eso también, de hecho fui a ver como se ponía y desconete la aplicación con la que lo programe, aun se pueden hacer.

El problema es que el móvil hace capturas solo, y me jode mucho, a veces lo tengo en la mano y me hace una, no me molesta, pero otras veces, lo uso de GPS por el trabajo, y lo pongo en un soporte de esos en forma de Y , y te hace una captura al pillar un bache con el camión o porque a él le da la gana, eso sí me jode porque tengo que quitarla para ver la ruta,

Algún consejo? Por lo demás el móvil es un tiro, llevo un Oppo de la empresa y es triste lo lento y mal que va, le das a abrir algo y tarda como 3 segundos, y no exagero.
Hola, me pasa lo mismo, en mi s25plus, tenia activado dos toques tapa trasera para tomar capturas de pantalla, lo que hice fue descativarlo, en good lock.
Responder Con Cita