Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 23/03/25, 11:18:55
Avatar de Martinez 123
Martinez 123 Martinez 123 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 237
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Samsung S23 plus
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Capturas pantalla, sin querer

Buenos días, tengo un s25 plus desde los primeros que llegaron, le puse una funda transparente que pusieron el enlace por aquí, por si preguntáis,
El caso es que yo en mi otro s23 tenía puesto a captura de pantalla en dos toques traseros porque hago bastantes, al pasar todo al 25 supongo que eso también, de hecho fui a ver como se ponía y desconete la aplicación con la que lo programe, aun se pueden hacer.

El problema es que el móvil hace capturas solo, y me jode mucho, a veces lo tengo en la mano y me hace una, no me molesta, pero otras veces, lo uso de GPS por el trabajo, y lo pongo en un soporte de esos en forma de Y , y te hace una captura al pillar un bache con el camión o porque a él le da la gana, eso sí me jode porque tengo que quitarla para ver la ruta,

Algún consejo? Por lo demás el móvil es un tiro, llevo un Oppo de la empresa y es triste lo lento y mal que va, le das a abrir algo y tarda como 3 segundos, y no exagero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: