Cita:
Originalmente Escrito por Tito3
Pues yo si veo una notable diferencia entre ambos... hay fotos que no pero en la mayoría una de las dos fotos tiene mucho mejor nivel de detalle, y en la foto de poco luz la diferencia es muy grande...
Yo hice esa comparativa justamente también, por que tuve el Pixel 9 y mi suegra el NP 2a, pero no llegué a pasarlas al PC, error por mi parte... Pero que vamos, ya en el panel la diferencia me parecía palpable.
Lo que está claro es que con un nothing phone de turno y una gcam tienes una experiencia muy parecida a un gama alta sin gastarte 1000€ y toda la depreciación que conlleva gastarselos... Otra buena opción es un Pixel A de turno...
|
Compi, ¿podrías concretar en cuáles de las fotos percibes mucho mejor nivel de detalle en el Pixel?
Yo sinceramente solo noto una diferencia de detalle significativa en dos de las escenas nocturnas (fotos números 8 y 9), en las que el Pixel 9 se impone con claridad. En la última foto (número 11) no es problema de detalle, sino que al Nothing (2a) se le fue la pinza totalmente con el enfoque y también con la exposición, quedando la flor desenfocada y sobreexpuesta. Y en el resto de fotos me parece que existe una tónica de gran igualdad, incluso en la otra escena nocturna (foto número 5) diría que el Pixel lo hace peor subexponiendo en exceso. En la foto del mando de consola (foto número 4) el Nothing parece queda por detrás porque enfoca la esquina del mando y en la de la camiseta de Barça (foto número 7) sucede lo contrario, el Pixel no termina de enfocar correctamente el escudo, pero siendo honestos el fotógrafo no realiza un encuadre idéntico con los dos smartphones y por tanto pienso que no deberían ser tomadas en consideración.
Sé que es una simplificación, pero al final del día yo me quedo con que de 11 fotos empatan en 7, el Pixel gana en 3 y el Nothing gana en 1. Y eso dando por sentado que hacemos un uso semiprofesional con la cámara o somos un tanto sibaritas e imprimimos fotografías en tamaño póster o realizamos recortes al 300%, porque para un "usuario medio" que se dedica a colgar sus fotos en redes sociales o a imprimirlas en tamaño 10x15 para ponerlas en el álbum familiar el resulta quizás sea incluso más ajustado (y desde luego no proporcional a la diferencia de precio ni por asomo).
Todo esto dicho desde mi gran ignorancia en fotografía, claro está. A lo mejor estoy diciendo una barbaridad, si es así me encantaría que me lo razonasen para aprender.
Saludos