Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/25, 22:59:31
Array

[xs_avatar]
Malvavisco Malvavisco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5, Surface pro 3
Tu operador: R Móvil
Hola Covadonga, muchas gracias por contestar. He mirado el reloj que has dicho y dices que lo tiene tu hija ¿es muy aparatoso? Me ha gustado mucho pero no sé muy bien dónde comprarlo ¿en AliExpress?
Me da un poco de miedo comprar ahí porque a veces las cosas no me salen buenas pero también tengo que decir que nunca he comprado nada de tecnología, para eso en Amazon me resulta muy cómodo porque al mínimo fallo se hacen cargo. ¿Qué tal AliExpress para eso?
He estado remirando y el de carmín me encanta pero se me va de presupuesto Luna.
El tema del Xiaomi estaría bien pero el cumpleaños es en mayo y quiero tenerlo para esa fecha ¿ya estará para entonces? Eso lo primero y lo segundo a ver si lo podemos utilizar aquí.
He visto en TikTok uno que ha levantado mucha polémica porque tiene l opción espía (que no me interesa) pero en un vídeo sale una llamada y la verdad es que se escucha genial. Es de Carrefour y la marca es klack o algo así.
Gracias por la molestia chicos, es un tema que no interesa si no tienes preadolescentes en casa.
Responder Con Cita