Con Shizuku + ice box, la congelo
Mi Coin es una aplicación del sistema para smartphones y tablets de Xiaomi. Con ella, es posible obtener las llamadas Mi Coins, que son monedas que se obtienen a través del foro de Xiaomi. Para obtenerlas, es necesario registrarse en el foro oficial de Xiaomi; cuantos más días consecutivos iniciemos sesión, más monedas obtendremos en el proceso.

Cita:
Esta funcionalidad solo está disponible para el foro Mi Community en la región de India. No obstante, la aplicación viene preinstalada en todos los terminales de Xiaomi, POCO y Redmi. Además, en China también puede usarse para realizar pagos.

Las Mi Coins que obtengamos solo pueden usarse dentro de la Mi Community y las recompensas variarán dependiendo del día.
El primero que accedemos al foro, obtendremos una moneda; el segundo, otra; el tercero, tres; el cuarto día, seis monedas; el quinto, tres más; el sexto, dos; y el séptimo, quince monedas.
Cada ciclo de obtención de monedas dura siete días, así que, tras el séptimo día, se reinicia de nuevo el contador y el octavo día equivaldrá al primero.
Si algún día no accedemos, también volveremos al día uno.
Las Mi Coin permitirán acceder a una serie de regalos dentro de la Mi Coin Store.