Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/25, 13:42:36
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
¿Y qué opinión tenéis de Powerplanet?, tienen precios bastante buenos.
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Diría que no tiene nada que ver con las de la denuncia. Si no recuerdo mal, hace 10 años hicimos algunas cosas con ellos.
De total confianza, les he comprado muchísimo (más de 40 pedidos desde el 2019) y lo seguiré haciendo, 100% de fiar y entregas en 24H (con stock). Además no practican "dropshipping" dese, sino que mandan desde sus almacenes, no del "proveedor" o "distribuidor" mayorista, como hacen otras webs.

Según tengo entendido esta gente en un principio se limitó a traer marcancía de importación, pero desde hace tiempo ya son una tienda "hecha y derecha", tipo PcComponentes (también son murcianicos).

Además tienen buena atención al cliente. Recuerdo que una vez les hice una compra en el que no tenían stock sino que indicaban un plazo de entrega estimado. Pero pasados un par de días me mandaron un email diciendo que no estaban seguros de si lo recibirían y que si quería podía cancelar el pedido, así que eso hice. Además me lo reembolsaron en un vale de tienda porque no quería perder la financiación con Aplazame que tenía ya de ese pedido (así se lo pedí yo y así lo hicieron, de forma diligente y con trato directo vía mail).

Briconsejo DeeLuXe: Con el cupón PowerAmigos tienes portes gratis. Si eres cliente habitual funciona siempre.

Si quieres Jorge y con tu permiso, podría dejar aquí constancia de aquellas tiendas poco populares en las que he hecho compras y son de fiar, lo digo porque la intención no es hacer Spam, pero no sé si hay un hilo general en algún subforo para ello del tipo "experiencias en tiendas online"...
Responder Con Cita