Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/25, 10:48:30
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darthvader_ Ver Mensaje
Buenos días. Normalmente uso la carga inteligente cuando lo cargo por la noche (que es casi siempre, aunque de vez en cuando lo cargo apagado). Está activada la carga inteligente "normal", ya que desde hace poco tiempo te deja cargar sólo hasta el 80%, pero ésta úlitma opción no la tengo activada. Pero de las últimas cargas del móvil, me lo ha hecho ya dos veces, lo de cargar hasta el 80%, sin estar solicitado.
¿Os ha ocurrido a vosotros? ¿Lo hace el móvil porque le parece bien o hay algo que le indique que así protege más la batería, aunque no esté activado? ¿Es un fallo que se puede reportar a Google para que lo corrija en un futuro parche?
Gracias
A pesar de las betas no he tenido ningún problema con la carga hasta el 80% , cuando lo tengo activado se para al 80% y cuando no lo tengo activado me carga hasta el 100%. No me ha hecho ninguna cosa extraña estando encendido el teléfono.
Sí me pasó un día que, creo que es la primera vez en la vida que lo hago , que puse a cargar el teléfono apagado y cuando ya me indicaba que estaba al 100% lo encendí y resulta que me ponía que estaba al 1% y que la batería se estaba agotando, lo volví a pagar y a encender y ya me dio el 100% ,porque realmente sí estaba cargado. Es lo único raro que puedo mencionar sobre la carga estando con una beta.