Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 09/07/08, 15:49:55
Array

[xs_avatar]
oneal oneal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santpedor
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Nexus ONE

Yo también me he acercado a Vodafone Barcelona de la diagonal i no sabían nada pero que les tienen de llegar dentro de poco... E pillado también el catalogo donde está el diamond. Dime en que centro lo pides porque me acercare.... el día 15 se termina la oferta del viaje y tengo de confirmarlo ya para que no caduque.

Última edición por oneal Día 09/07/08 a las 15:54:54.
Responder Con Cita