A mí me parece complicado que Samsung pueda competir a nivel de Hardware con los chinos, tiene mucho software que mantener y eso es un coste bastante alto. Tampoco se puede arriesgar a meter una batería nueva de carbono sin que antes haya sido probada, véase caso Galaxy Note 7.
Luego hay que tener en cuenta el marketing que hay detrás, un Samsung es algo que conoce cualquier persona de calle, mientras que un Vivo al final es un teléfono de nicho que solo conocen los típicos geeks que entramos en foros de tecnología. Ya no hablar de las subvenciones que reciben del gobierno chino.
Al final el rival de Samsung es el iPhone, ¿Si iPhone no innova para qué lo va a hacer Samsung?
Tampoco llego a apreciar últimamente hasta qué punto es importante el sensor vs la IA que revela la foto a posteriori, solo hay que ver como los primeros píxel mantuvieron el tipo año tras año con el mismo sensor anticuado...
Lo que sí que puedo decir que estoy muy contento con el S25 U, me parece que las imágenes son mucho más fieles a la realidad que mi s23 ultra.