Cita:
Originalmente Escrito por jose_95
Se va enviado de vuelta y con suerte me mandan uno nuevo. Este movil claramente tiene un problema, ahora van dos veces que de repente se me queda enganchado en la red Edge... y de repente el movil se calienta una barbaridad, lo he tenido que apagar porque hasta me he asustado
|
Qué tengas suerte
Con el código MMI
También puedes comprobar, el número de red preferida, que tienes seleccionada, lo cual puede ser un problema, si no estás en la red correcta
Al caso
- NR/LTE/GSM/WCDMA (Pepephone)
Son muchas las opciones disponibles

- 5G NR es la abreviatura de New Radio o Nueva Radio en español. Puede admitir Vo5G datos de voz)
- 4G/LTE puede admitir datos, voz (VoLTE), mensajería instantánea y vídeo en smartphones y tabletas a través de una única interfaz
- red GSM, del inglés Global System for Mobile Communications, o Sistema Global para Comunicaciones Móviles, es también conocida como la red 2G
- Wideband Code Division Multiple Access (WCDMA) (en español Acceso múltiple por división de código de banda ancha) cuyo acrónimo es WCDMA, es la tecnología de acceso móvil en la que se basan varios estándares de telefonía móvil de tercera generación (3G), entre ellos el estándar UMTS