Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 09/01/12, 20:32:44
Array

[xs_avatar]
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Escuela de Batalla
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
1- Me he armado de paciencia, volví a meter la ROM, y ya he conseguido lo de las 4 animaciones de inicio y ya tengo otra vez todo instalado.

2- pack de aplicaciones 111 megas, casi nada XDDD Gracias por el aporte

3- Todo funciona perfectamente, menos el wifi, me sigue haciendo desconexiones con esta ROM,al igual que con las oficilaes que por saco me da, la unica que no me lo hacía era la CM7, asi que que diablos habrá en la configuración
Responder Con Cita