1- Me he armado de paciencia, volví a meter la ROM, y ya he conseguido lo de las 4 animaciones de inicio y ya tengo otra vez todo instalado.
2- pack de aplicaciones 111 megas, casi nada XDDD Gracias por el aporte
3- Todo funciona perfectamente, menos el wifi, me sigue haciendo desconexiones con esta ROM,al igual que con las oficilaes que por saco me da, la unica que no me lo hacía era la CM7, asi que que diablos habrá en la configuración