Cita: Originalmente Escrito por
RayoMc
Y las apps del banco, funcionan? Algún fallo en notificaciones o alguna aplicación que hayáis observado?

Yo tengo el chino, me costo 790 con envio incluido. Alguna vez he puesto los pros y los contras, a ver si me acuerdo de memoria:
Pros:
1.- Mas barato
2.- La capa china (Origin SO) tiene muchas mas opciones de personalizacion que la capa global (Funtouch)
3.- Puedes elegir entre 4 colores diferentes (ademas del titanio de la global esta en azul, blanco y en negro) y diversas capacidades (256GB, 512GB y 1 Tera con llamadas via satélite)
? Y no sé si el modelo internacional tambien graba las llamadas desde la propia app de telefono
Contras:
1.- No tiene esim (aunque si doble sim)
2.- Funciona todo el ecosistema de google (wallet con todos los bancos, sincronizacion, drive, google Home para cast, etc) salvo android wear, que aun no lo han implementado. En las primeras verisones tampoco iba Android Auto, pero ya si es compatible
3.- Algunos menus rebuscados y opciones no estan traducidos pero dificilmente daras con ello en un uso tipico
4.- Algunas opciones de la IA relacionadas con el habla, como dictar en el bloc de notas, pedirle que haga un resumen de lo escrito o conversaciones, etc, no podras usarlas a no ser que hables en ingles. Aunque siempre puedes instalar otra IA que haga lo mismo
5.- Temas de garantia china vs garantia europea