Seguramente no te deja instalar encima del VCTM porque usas un activador distinto al mío. Tampoco sé si hay diferencias entre usar uno u otro... yo simplemente usé el más reciente que encontré [emoji1744]
En concreto yo lo activo con el de Karina v2.24.23.754 (creo que es de finales de enero), y ayer precisamente lo volví a activar encima sin desinstalar el VCTM, por lo que entiendo que "de alguna manera" es compatible con el VCTM.
De todas formas, es indiferente el desinstalarlo o no porque después del activador hay que volver a machacar con el mod, y tal y como comentamos: al desvincularse perdemos toda la multimedia. Y con "toda la multimedia" me refiero a vídeos, fotos, audios, stickers, etc. [emoji37]
Pero de la misma manera te digo que esa multimedia deberías de tenerla en el oficial. Si abres el oficial, se te descargará toda. ¿O no?
En cuanto al tema: sí, se pierde... pero es cierto que (si tomaste la precaución de guardarlo), te lo restaura desde las propias opciones del mod. Lo único que hay que volver a configurar son 4 chorradas que no tienen que ver con el tema. Pero de momento creo que vamos a tener que conformarnos con esto [emoji849]