Cita:
Originalmente Escrito por Luiggi7
A qué te refieres??? Creo que 100Mb de 170 libres debería ser más que suficiente para una aplicación de 50Mb... Además es un 60% del espacio.. No sé me da la impresión de que algo huele a chamusquina....
Sigo preguntando... el fix del datadata es tan problemático??? He oido que ralentiza algunas aplicaciones al ser más lenta la memoria SD que la interna (donde se supone que está la partición datadata original) ¿Tampoco hay documentación o soporte oficial a este fix?? Si es tan maravilloso porque CM no lo incluye directamente?? Nadie que tenga conocimientos altos de esta ROM y nuestro dispositivos dice nada al respecto?
No sé... lo veo muy verde lo de este fix...
|
yo use ese fix y mano de santo, no he notado que vaya mas lento, si no todo lo contrario
y no, tio, 181 megas se quedan cortisimos, si tienes instaladas 20 aplicaciones solo vas sobrado, pero si eres como yo que tienes segun el titanium 200 aplicaciones, y lo creas o no usando todas... se te queda cortisimo.
tengo de memoria libre en la sd externa 2 gigas de 8, en la sd interna 900 megas por un lado y 1,5 gigas en la otra particion del sistema, asi que en memoria voy sobrado, pero en esa particion de 181 me quedaban 32 megas... ahora con el fix del datadata me quedan 1,5 gigas y estoy mas feliz que un regaliz