|
Sé que hace tiempo había una app que aprovechaba un "hueco" que dejaba Google para poder grabar nativamente las llamadas (ojo, tenías que tener el teléfono rooteado) pero creo que ya no funciona ¿tal vez algún modulo de Magisk?. Todas las que puedas encontrar por ahí graban directamente del altavoz con la calidad que te puedes imaginar.
De la Wifi no puedo decirte.
¿Qué cámara tiene el Pixel 9 Pro de 12 mpx? Creía que todas eran de 50-48.
Que no te preocupe la caché. Yo, salvo que alguna aplicación de problemas (tienes que ir al administrador y borrarlo desde allí) desde que dejé Xiaomi no he vuelto a borrar nada.
Por último, lo de activar/desactivar Bluetooth (o Wi-Fi o el NFC) podía tener sentido hace años (menos batería y chips más tragones). Hoy en día, ¿qué ganas estando pendiente de ello? ¿10 minutos más de autonomía? No creo que merezca la pena el esfuerzo. En todo caso, es raro. Acabo de hacer la prueba y he reiniciado el teléfono con el Bluetooth apagado (incluso en modo avión) y se me enciende igual que lo dejé
Edito: ya te sé decir de la Wi-Fi, que le he preguntado a Gemini y dice que "Una MAC aleatoria generada para una red, se guarda y se usa siempre que te conectes a esa red." Con lo que tu solución es entrar en el router y pegar esa MAC; "La solución más fiable es añadir tanto la MAC aleatoria que te genera en ese momento el pixel, como la MAC del dispositivo, en la lista de permitidos del router. De esta manera, independientemente de la configuración del teléfono, podrás conectarte."
Última edición por j2002 Día 18/03/25 a las 18:10:45
|