Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/25, 17:25:23
Array

[xs_avatar]
Debugger88 Debugger88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro & Mi 8 & Mi Note 10 Lite & Mi 11T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
1) Nop. Todo es acostumbrarte (y si te acostumbras a la navegación por gestos ni te fijarás)
2) Nop. Busca en los ajustes "Gestos" verás que esa opción la tiene ocupada la cámara. Ahí mismo verás que puedes configurar el doble toque en la parte de atrás para varias cosas (entre otras, encender la linterna)
3) Nop. Te toca recurrir a un launcher de terceros
4) Nop. Lo más, te deja desinstalar las actualizaciones, pero las aplicaciones "básicas" siempre van a estar ahí
5) Nop. Google (en Europa, porque fuera debe ser distinto) hace tiempo que considera un problema de privacidad permitir grabar. Te toca ir aun Xiaomi, por ejemplo
6) Nop
7) Nop. Dentro de Google Fotos -> Colecciones -> En este dispositivo tienes tu "galería" ¿no te sirve? Entonces, aplicación de terceros

Habría sido más breve diciendo que "no a todo" y que, efectivamente, estas cuestiones se plantean muy habitualmente a los nuevos usuarios de cualquier Píxel. Por ahí andan las respuestas
Muchas gracias j2002

Jaja, efectivamente habría sido más rápido decirme que NO a todo :-P

Con respecto a las dudas...

5) Que fastidio que no se puedan grabar llamadas... ¿Nadie sabe de alguna app aftermarket o truco posible para llevarlo a cabo?

Unas dudas o problemas nuevos que se me acaban de generar...

1) Cada vez que reinicio el Pixel 9 Pro y trata de conectarse a la WiFi de casa, el teléfono se me auto-configura con MAC aleatoria y no con la del propio chip WiFi (tengo filtrado de MAC en el router), y por tanto, no me conecta hasta que no voy a ajustes de internet en el teléfono, y le obligo a utilizar el suyo propio ¿Alguien sabe por qué y como obligarle a ello?

2) En la APP de la cámara... ¿Qué sensor proporciona más calidad...el de 12 mpx o el de 50? No me importa la resolución y tamaño final, priorizaría la calidad.

3) ¿Existe alguna app nativa para eliminar o borrar caché, archivos residuales, o de instalaciones/desinstalaciones, etc, al estilo Xiaomi?

4) Noto que también tiene insistencia en activarme el Bluetooth. Se lo desactivo pero inicia de nuevo con él activado. Soy maniático con este tipo de cosas y entiendo que esto hace que el consumo de batería sea mayor. Yo apago y enciendo según uso. No me gusta llevar todo en ON.

Gracias de nuevo

Última edición por Debugger88 Día 18/03/25 a las 17:33:02.
Responder Con Cita