Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/25, 22:51:13
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 137 comentarios
Tagged: 0 hilos
Compara la iA regenerativa del vivo vs la de Samsung
Prueba a eliminar elementos de la misma captura en uno o en otro
Es otra faceta de la foto computacional y sus capacidades de revelado
En zoom a tope con vivo, pero el Ultra gran angular y el selfie, miauuu

Aunque al aficionado lo qué le destaque sea jugar con el zoom a tope desde siempre

Cita:
Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
El vivo, una pasada. Eso sí, como teléfono en general me quedo con el samsung.
Però como el vivo en foto ninguno.
Con permiso (en foto) de Xiaomi 15 Ultra, gustos y colores

Cita:
Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
El Vivo captura mas detalle y tiene menos ruido, sobretodo cuando hay poca luz. Sin embargo me parece que satura en exceso los colores. Por eso da ese efecto de fotos muchisimo mejores. Las del S25 parecen mas apagadas, una interpretacion de color mas real. A mi me gustan saturadas pero para gustos los colores.
Los perfiles de Zeiss son muy equilibrados
Los pintados o acuarelas empiezan en zoom digital y cuando las condiciones de luz son muy estrenas, es cuando la iA de la foto computacional patina
En la mayoría de situaciones, vivo cuenta con un conjunto fotografíco muy superior al de Samsung
El Vivo en 'foto rápida' de sacar y disparar no tiene parangón

Las fotos de Samsung pueden ser 'aburridas' si llevas años disparando con las mismas series
Hoy mismo revisaba capturas de S21, S23 junto a S25U y no sólo no se nota un salto en determinadas tomas, sino qué en ocasiones y sino fuera por qué Google Fotos las ordena por años y confirma los exif me equivocaria viendo foto, detalle y calidad

Samsung aposto por perseguir a iPhone en diseño, y los chinos llevan años apostando todo al hardware, y el resultado en el apartado fotográfico es incontestable (gana China a Corea y EEUU)

Es más, el modelo Chino con OrigenOS gana al modelo Global con FuntouchOS en el algoritmo fotográfico...
Pasa igual con HyperOS CN vs Global
Sin entrar en problemas o peoras de otros apartados fuera del fotógrafico...

La mejor cámara de Samsung no es la genuina sino Expert Camera y requiere saber un poco de fotografía para sacarle rendimiento (la cámara de vivo es de apuntar, disparar y disfrutar de las fotos o ya de ir al foro de otra marca a restregar resultados) están en otra liga, la guerra es entre chinos Vivo vs Xiaomi con sensores parecidos y perfiles de color de alemanes Leica vs Zeiss o ya de oppo con hasseblad...

Lo peor de vivo x100 Ultra es qué no sale de china... Y ya veremos si el X200 Ultra...
Vivo apuesta todo y con buen resultado al apartado fotográfico

Última edición por caraconejo Día 17/03/25 a las 23:12:09
Responder Con Cita