Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/25, 22:37:25
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por THe_CRaCK Ver Mensaje
Para mí el vivo sigue siendo el rey. Pero cuidado, muchos os dejáis llevar por los colores más saturados, y en esto el vivo y todos los chinos en general es de lo que siguen adoleciendo, bajo mi punto de vista. Aunque cada uno tendrá sus gustos claro. Samsung con el S25 ha apostado aún más por los colores y las luces reales, aunque esto signifique una foto menos wow y con menos "punch".

A mí el procesado del S25U me encanta, soy de los que prefiere colores y fotos realistas. Para subir exposiciones, sombras, contrastes y todo eso ya lo puedo hacer luego si me interesa en alguna foto retocar algo.

Lo que sí envidio del vivo son los sensores para una mejor luz y mejor nitidez. Samsung debe estavilar sí o sí, porque alguno como el 3X como bien dice el OP es INFUMABLE.
Es cierto que Samsung tiene unos colores bastante reales. En la comparativa usé el modo vívido en el Vivo.

Si queremos colores más realistas hay que usar el modo Zeiss que es el natural.

Por ejemplo, en estás dos fotos de ahora usé el modo natural de Zeiss en el Vivo y puedo decir que los colores son más realistas que los del Samsung. Aquí queda el Samsung un pelín más "saturado".

Responder Con Cita