Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/25, 20:13:35
Array

[xs_avatar]
marimel marimel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra

Ayer vi esta película y me dejó el alma absolutamente encogida. No pude evitar acabar con los ojos rojos ni pude evitar las lágrimas. Me pareció durísima porque es una historia real y una historia que siempre he creído pero en la que no había profundizado nunca y es tremenda. Los actores principales creo que lo hacen muy bien. Conozco a alguien que tiene trato con el actor Urko Olazabal que hace el papel del alcalde y le contó que en la presentación de la película la verdadera Nevenka le dijo que sentía mucho no poder acercarse a él por qué le causaba mucho dolor. Imaginaros si lo hace bien. Y ella está fantástica en un papel muy muy complicado.

Mi nota: 8'5 /10

(Click para mostrar/ocultar)
Al final de la película se explica que este señor, por llamarle de alguna manera dimitió (porque no le quedó más remedio) ya que ella ganó el juicio, pero el pueblo se puso al lado de él. La víctima tuvo que irse al extranjero a rehacer su vida. Lo que no se cuenta en la película es que unos años después utilizando votos del PSOE volvió a la alcaldía. Sin comentarios.

Última edición por marimel Día 17/03/25 a las 20:16:05.
Responder Con Cita