Cambiar S25U por Xiaomi 15 Ultra
Buenos días.
No pretendo crear ningún tipo de polémica, solo salir de dudas, y mis opiniones son un punto de vista personal.
Actualmente tengo un S25Ultra 1TB. En líneas generales es el móvil perfecto... PERO las cámaras traseras a día de hoy me resultan un poco desastrosas y es algo a lo que le doy mucha importancia. Cuando la foto sale bien están muy bien, pero tiene muchos fallos e inconsistencias que me están arruinando la experiencia:
- Exposición, tengo la sensación de que para apuntar y disparar tiene un rango dinámico regulero para la gama en la que está.
- Enfoque, si el sujeto se mueve mínimamente adiós foto, especialmente con los teleobjetivos. Hago muchas fotos a mis perros y fotografía de calle a veces con el móvil y es prácticamente imposible.
- Los teleobjetivos son muy flojitos, incluso el 5x que no tiene mal sensor les encuentro poco detalle, mucha acuarela.
Estaba pensando el cambio al Xiaomi. Creo que ganaré en muchas cosas, especialmente en cámaras y algo en batería. Perderé en pantalla, sistema operativo y selfies ¿Alguien ha tenido los dos y puede comentarme si experiencia?
|