Tema: [ FINALIZADO ] Edición nº47 Photowars
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/25, 11:02:59
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Vamos con los ganadores de la 47º edición del Photowars!

Recordad que esta selección es personal y aunque intento ser siempre objetivo, no deja de ser mi opinión y puede no coincidir con la de los demás
@Friboc

Una imagen preciosa. No sólo trabajada, también verdaderamente bonita. No sé si hay mucho más que pueda decir

@marimel

Como es habitual marimel nos obsequia con una bonita imagen, también trabajada y original. La integración de los diversos elementos en la imagen es excelente.

@todotuscani

Hay dos cosas que me gustan mucho del trabajo de todotuscani. Primero, lo bien integrados que están los elementos, podría pasar perfectamente por una foto real. Y segundo, los pequeños detalles de calidad que tiene el retoque, son muchos y sutiles, pero muy trabajados.

@Juno

Podemos decir algo similar del trabajo de Juno, con elementos muy integrados en el paisaje y detalles de calidad muy sutiles pero elegantes. Buen trabajo!

Estos son los ganadores de la edición, enhorabuena a todos por participar!

Sortearemos un cheque de 10 euros en Amazon entre los trabajos no seleccionados. Estos son los participantes y los números con los que juega cada uno. Ya sabéis que utilizamos el sorteo de la ONCE de esta noche y nos quedaremos con su terminación.

goyuan 0, 1
robertron 2, 3
Androidson 4, 5
Ivan1998 6, 7

Si sale un número terminado en 8 o 9, simplemente nos quedaremos con la primera cifra en lugar de con la terminación. Si aún así no hay ganador (porque el número también empieza por 8 o 9), regalaremos un cheque de 10 euros a todos los participantes

Mañana martes lanzaremos la nueva edición! abrazos

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: