Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/25, 02:14:50
Array

[xs_avatar]
mushurmanfc mushurmanfc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Lo que tienes que tener cuidado y mucho es al quitarla.....

Yo como tú tenía puesta la funda del Kit fotográfico del 14 ultra, por comodidad y por qué me gustaba, y todo ok y muy bien incluiso se me cayó un par de veces y el teléfono como nada, alguna muesca en la funda y poco más. Ahora a la hora de quitarla tiene muy mala follaaaaaa al ser rígida y la esquina, y se me rajo un poquito por ahí....al estirar de la otra esquina, lo arreglé con superglue de turno...pero ojito y mucho cuidado..

Tenerlo muy en cuenta porque está es exactamente igual....el problema es a la hora de quitarla..

En cuanto a la función de bloquear del grip, si te das cuenta, es un pasador que coincide con el agujero rectangular de la funda para el logo Xiaomi. Osea que igual y digo igual, y esto ya es un pensamiento mío, si le hiciéramos el mismo muesca rectangular a la misma altura del logo de Xiaomi, quizás funcionaría la fijación....

Jajajaja que malo es el aburrimiento, estoy esperando una funda nueva de Nillkin, igual lo pruebo con la trasparente que dan con él móvil...... jajaja lo dicho que malo es el aburrimiento....
Correcto, si, supongo que se puede hacer ese agujero manualmente en otra funda, eso si, te has fijado que en lugar de tener el agujero donde cae las letras de Xiaomi, como en el 14 ultra, cae en un espacio sin nada? justo debajo de las letras de xiaomi, igual solo pasa en la negra plateada por estética, o igual pasa en los demás tambien, pero fue muy curioso cuando puse la funda del kit, y digo, coño aquí debería de salir el logo de Xiaomi en ese agujero, y justamente está 1cm más arriba, en la del Xiaomi 14 ultra creo que si encaja ese agujero con el logo de xiaomi, eso he visto en videos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_27.jpg (54.9 KB, 150 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_28.jpg (38.1 KB, 150 visitas)

Última edición por mushurmanfc Día 17/03/25 a las 02:21:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: