Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/12, 19:55:06
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Versión de ROM: Miui
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alexis. Ver Mensaje
Pues las imágenes hablan por sí solas....
Cada cuanto tiempo tienes la sincronización de datos con el correo? Fíjate que las barras azules indican períodos de actividad, y hay intervalos donde estando la Pantalla no activa, sí tienes el móvil Despierto. Esos momentos se denominan Wakelocks, y pueden ser debidos a una aplicación (creo que en tu caso es el correo) o al propio kernel del sistema.
Deberías de apurar al máximo la actualización del correo, es decir, para que actualice menos frecuentemente. Empieza por eso, y si lo solucionamos bien, si no ya iremos mirando otras cosas.
Ah se me olvidaba! El Wifi también tiene mucho consumo de batería, aunque obviamente no será ese el motivo de la pérdida de batería.
Yo estab mirando la gráfica y he pensado lo mismo, la aplicacion es la oficial de Hotmail, y la tengo en "push" lo curioso es que antes de cambiar la ROM no tenia estos problemas, quizas sea la ultima actualizacion de Hotmail. A ver si alguien que la tenga confirma estos consumos por favor. De momento he puesto el kernel de la Broodrom RC2 que no lo habia cambiado...
Responder Con Cita