Xiaomi 15 ultra, plata/negro. 512Gb.
KIT fotográfico+ Pad 7.
Total 1197€ , más canje 190€ , 150€ más 40€ móvil antiguo que tenía por cajón.
Estoy esperando que pasen los 14 días para que me hagan efectivo el canje.
Xiaomi 14 ultra, se lo iba a quedar mi hermano, pero al final no, lo mandé a lo compramos y me han pagado 648€. Que visto los precios está bien, y rápido ya tengo el dinero en mi cuenta. Sin regatear con nadie.
Iba a vender la tablet, pero como todo el mundo lo está haciendo, le pegue un vistazo en wallapop y está lleno y por menos de 250€.
Por lo que hay final como la que yo tengo tiene unos años ya, me la he quedado. Y muy contento de hacerlo, la tablet es un a bestia, va de lujo, rápida, se ve de miedo, muy integrada con el móvil y la verdad que aunque ya tenía otra tablet, no tiene nada que ver con esta, la rapidez y fluidez desde el primer momento al encenderla y demás una pasada. La verdad es que 200€ ,me hubieran venido bien, yo utilizo la tablet bastante, y ahora más pues da gusto....
Osea que al final y contando todo:
1197 - 190 - 648 = 359€ de coste real por cambiar del x14u al x15u.
Y no cuento un Huawei P30pro que encontré en el cajón de los móviles viejos jajajaja y no gastaba para nada y lo mandé a locompramos y me han dado 103€.
Y me quedo con la tablet.
Y voy a intentar vender el kit fotográfico del x14u por unos 50€ ya que está la carcasa bastante usada. A ver , ya no lo necesito para nada.
Aunque estaba muy contento con el 14 ultra, es un pedazo de teléfono.
Estoy muy muy contento con el cambio y con el nuevo x15u.....
Dicho esto... totalmente de acuerdo que todos los teléfonos tienen unos precios desorbitados y que no hace falta cambiarlos todos los años, y que la gran mayoría de marcas de un modelo a otro salvo rara excepción no hay una innovación ni cambio tan grande para justificar el cambio y gasto cada año. También es verdad que entre ofertas de salida y vender el viejo y demás...el coste que nos sale de cambio está muy ajustado y nos lo podemos permitir. Ya depende de cada uno.