Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/25, 10:38:25
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
EDITA el titulo de "Plus" a Ultra (Non Plus Ultra)
 Cita: Originalmente Escrito por Argiz Ver Mensaje
Abro hilo en donde todos los que hemos comprado el Xiami 15 Plus podamos presentarnos. ...

En mi caso particular he comprado directamente a la tienda de Xiaomi España el Xiaomi 15 Ultra Plata Cromado de 16 GB+512 GB, el cargador Xiaomi 120W, el Xiaomi 15 Ultra Photography Kit Legend Edition y la Xiaomi Pad 7 Gris 8 GB+128 GB, que viene de regalo.
 Cita: Originalmente Escrito por Chronos69 Ver Mensaje
Xiaomi 15 plus?
Habla del Xiaomi 15 Ultra (con la emoción y los regalos, un "plus" de Xiaomi Pad 7 + el Kit Photography Kit Legend Edition)

Los precios de PROMO dependen de
  • Código de estudiante u otras PROMO
  • de los puntos de descuento
  • Del terminal aportado al renove y su valoración
  • Los regalos dependen de la fecha, pre-venta y/o disponibilidad

Con los "unidays" es decir, tener una cuenta de estudiante real te aporta un descuento
  • Xiaomi 15 Ultra Plata Cromada 16 GB+512 GB; 1.499,99 € x 1
  • Xiaomi Pad 7 Azul 8 GB + 128 GB; 0,00 € x 1
  • Xiaomi 15 Ultra Photography Kit Legend Edition; 0,00 € x 1
Total: 1.199,99 €uros aplicados descuentos de unidays

En el trade in (el plan renove) de xiaomi, el S23ultra se valoraba muy por debajo (no me embauco)
En Locompramos tampoco estaba bien valorado (curioso que el Fold6 estaba mejor pagado que en gualapop mas caro), por el overbooking actual tras la salida del S25ultra, la depreciación no ayuda a vender Samsung en asgodanews
Así que lo vendí en "gualapop" rebajado... haciendo de tripas corazón con los tiburones del gualapop (que pesadez, por dios)
Si me pongo a hacer cuentas idílicas de descuento diría que me ha salido por 744 mas el Pad 7 (de momento embalado y tratando de venderlo, me interesa mas el Pad Pro y actualizar el viejo Tab S6) Ya veremos que le dijo un ciego a otro
* hoy me tienen frito los gualapodienses que no pueden por el Pad 7, que cansinos por dios

* 744 tampoco es real, ... entregue un dispositivo a cambio (fuera del servicio renove de xiaomi)

Ya había un hilo similar
[ DEBATE ] Quien se ha animado a comprarlo?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1722139

El precio inflado de 1.499,99 ¢uros, "menos los regalos, promo´s" es una estrategia comercial, muy de oriente (coreanos y chinos) para animar ventas (y funciona)
Al fabricante es una manera de mantener cuota "premiun" de marca, sin desmerecer el producto, lo hace Samsung y lo hace Xiaomi y todo el que puede... y el hype de marca, es algo que consolida precios de venta de nuevos y recompra de usados (por eso unos se revenden mas caros, apple que otros que se deprecian antes, incluso siendo mejores en su conjunto, esto pasa con smartphone, coches, y demás nichos de mercado)
Los detractores (infuencer´s) lo citan como un "solo smartphone" por 1.499,99 euros para encarecer y alejar la idea de compra
Los que "lo queremos/quieren" lo endulzan, descontando todo lo habido y por haber (es cultura de consumo)

Venia del Xiaomi 14 Ultra (que despedí hace meses) con una sensación, agridulce, buena experiencia fotográfica, pero ni fu ni fa con el OS y la experiencia de uso/usuario
Sin paños calientes, y navegando vs corriente, en el foro de Xiaomi me atrevo a decidir que me gusta mas la experiencia pixel o Oneui que los HyperOS, o los FuntouchOS o los EMUI hoy HarmonyOS
No me llegan las personalizaciones Chinas y las super/optimizaciones de batería para taponar los iAd´s y otras iP´s de publicidad, asi como que se gestionan algo peor que los anteriores (cuestión de gustos, que le vamos ha hacer pero es lo que hay)
Me gusta el "hype" de Leica, "el filtro Leica" que dicen los agnósticos de marca (o lo amas o lo odias) pasa con todo, no solo la parte "foto"
Hay que ver/valorar la compra en su conjunto, la relación calidad/precio, desde el mejor hard al mejor soporte OS, y/o las mejores funciones iA (muy menoscabas en general a fecha actual)

Última edición por caraconejo Día 16/03/25 a las 10:59:19.
Responder Con Cita