Tema: [ CONSULTA ] Problema pago NFC
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/25, 07:20:46
Mnx250 Mnx250 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2025
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Problema pago NFC

Buenas, llevo una semana exacta con el 15. Estoy maravillado, o estaba. Venía de un 12 (y 11, 8 previamente).

El caso, estaba, porque no me deja pagar con NFC. Me dice que tarjeta no soportada.

Traspasé todo del 12, antes de resetearlo a fabrica, en vez de haber instalado la app de Google Wallet desde cero (no sé si eso tendrá que ver).

Independientemente, he desinstalado y vuelto a instalar, conceder todos los permisos y configurar se nuevo, tanto la app de Unicaja Banco, como Google Wallet. Y nada, que tarjeta no soportada.

Da igual que sea datáfono que lector de cajeros.

Funciona el chip NFC, porque he leído el DNI, y acercas la tarjetas físicas y las lee (no sé ahora mismo que sale, pero no es relevante).

He contactado con soporte, atención al cliente y por último he mandado comentarios a los desarrolladores mediante la opción abajo del todo en la configuración. Estoy a la espera de que me digan algo.

De momento en atención al cliente, me dijeron que actualizase HyperOs, pero nada sigue igual. El último que me atendió me dijo que tiene que ser tema de software, del sistema HyperOs. No sé, se me hace raro y ya el tema me está rayando, porque lo último que querría es devolverlo.

¿Alguien más que le pase? ¿Alguien que lo haya solucionado?

Tengo la configuración de NFC como viene por defecto.

Responder Con Cita