Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 15/03/25, 21:32:28
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7,982
Tu operador: Otra

Os voy a contar una anécdota de la que es protagonista un amigo y amiga míos. Para qué veáis la panda de chorizos y sinvergüenzas que hay en este país.
Estos dos amigos tenían una residencia en Aragón. Y digo tenían porque la han tenido que cerrar, motivo para otro debate.
Bien, durante la pandemia -no tuvieron ni una sola muerte por COVID, justificado con un certificado por la DGA-, sobreacogieron a 4 abuelos más porque no había sitio con todo lo que estaba pasando y ellos tenían instalaciones más que de sobra pues aceptaron, siempre con el debido permiso de inspección y la DGA. En varias ocasiones pidieron alojar a estos sobre habitantes en otros lugares porque no tenían ganas de meterse en más personal y con las plazas que tenían vivían. Desde la DGA se le pidió que siguieran que era una situación muy delicada y LES PROMETIERON Y LES DIJERON QUE NO IBA A SUCEDER NADA, si se quedaban con esos abuelos y contrataban más empleados para poder atenderles.
Pues bien, una vez que se acabó el confinamiento y pasó un año, empezaron de nuevo las inspecciones. Y, tras dos años sin ir por la residencia a nada, fueron y les propusieron una sanción por tener a 4 abuelos de más.
Abreviando, mis amigos les explicaron la situación y nadie sabía nada. Tras muchas vueltas consiguieron hablar con una de las personas que les dió permiso y les dijo que contrataran y demás, y en conversación telefónica dijo: "No os puedo ayudar. En esos momentos tal y como estábamos os podía haber prometido la luna..."
8000 euros de multa y 14000 de echar a Dos chicas. Claro, han cerrado.
Esto es España y la DGA de Aragón. Así en todos los sitios.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: