Cita: Originalmente Escrito por
mushurmanfc
Algún estuche o funda para llevar la empuñadura del kit de fotografías? Como la funda del kit de fotografías al final es una funda, la puedo llevar todo el día, pero la empuñadura no voy a tenerla en el bolsillo todo el día, por tanto, recomendáis alguna funda o estuche para la empuñadura? y quizá para algún accesorio más con compartimentos, pero que sea pequeña, he mirado estuches para cámaras compactas y cosas así

Yo la llevo en en una bolsa que se supone que era un estuche para lápices o algo así, lo compré en un todo a cien, también tte puede valer un neceser o una bandolera pequeña , depende del tamaño y lo que vayas a llevar dentro, yo llevo varios filtros y el anillo adaptador, también llevo un disparador remoto y adaptador de móvil para el trípode. Y el trípode aparte y el palo selfie, porque suelo ir sólo.....jajajaja...voy cargadito.....jajaja. No lo llevo siempre pero cuando salgo de viaje si.
Te recomiendo que depende de lo que quieras llevar, en un todo a cien de ese tamaño, te saldrá barato.
El otro día encontré haciendo limpieza una funda de una cámara compacta pequeña, que lo he probando y me valdría para llevar el móvil con el kit puesto.....es otra opción. Que bien pensado en realidad muy buena opción, por amazon hay bastante fundas para cámaras compactas, bastante chulas y se puede llevar tanto con el kit desmontando como con el kit montado para tenerlo más ha mano cuando vas a hacer fotos, es elegir una con departamentos acolchados para proteger lo que de dentro, y que no se den golpes entres ellos, descuerdo con las necesidades de cada uno... Al fin y al cabo con kit puesto es una cámara.