Gracias.
A ver no por ser ansías igual el lunes cambian de estado y me dicen que lo mandan y si me llega a final de semana pues lo doy por válido....
Pero como llevan prácticamente 4 días desde que lo pedí sin cambiar el estado y exactamente igual en preparación...pues me toca un poco ....
Supongo que también les ha pillado el toro con el 15 ultra y no hay fundas ...pero hombre una empresa que se dedica a fundas...tenía que tener previsto el lanzamiento y haberlo planificado.
Pero bueno lo dicho al final me ha costado esos 6€ menos asi que me tocará esperar y me quedaré con esta, aún estoy esperando que me digan algo.
Ya no me preocupa exactamente, pues me he acostumbrado a llevarlo con la trasparente que saben con el móvil y la verdad es la que mejor le sienta a este bitono, pero no lleva protección en la cámara y es lo que me preocupa aunque lo suelo cuidar bastante..
Me jode por lomhe pagado dos veces y aún no tengo ninguna, jajajjaj, pero estoy tan contento con el móvil, que la verdad es que me preocupa bastante menos....que otras veces.....jajajjaj
A disfrutar