Cita: Originalmente Escrito por
m1ja1l
Muy interesante la comparativa fotográfica, @
ZaWoK
Sinceramente, en muchas de estas tomas me cuesta elegir cuál me gusta más, y en alguna incluso me quedo con la del X7 Pro
Esto va en la línea de lo que vengo defendiendo desde hace bastante tiempo, las cámaras de los smartphones en general han alcanzado un nivel excelente y las diferencias en muchos casos son de matiz, hasta el punto de que en ocasiones no se percibe gran diferencia entre las imágenes que saca un dispositivo económico y un "tope de gama"
Saludos

Pues si, y cada vez se iguala todo más.
A veces decimos que tal modelo (por ejemplo el x7 pro) hace las fotos más bien malas, cuando hasta de noche con el modo nocturno hace fotos muy majas. Que si nos fijamos en pequeños detalles (control de las luces, sobre saturación, etc... eliminación de ruido excesivo perdiendo definición...) con la misma foto en diferentes cámaras quizás veamos diferencias (no tan palpables como antes), vale... pero joé, bastan y sobran para la mayoría de nosotros. No sé si para un fotógrafo profesional o aficionado, pero para nosotros (al menos para mí) si.
Ahora las diferencias son sobre todo en los zooms y en la grabación de vídeo, que es el pie en que cojean y por el que yo descarto modelos.
Increíble que teniendo por ejemplo ese modelo la potencia que tiene, la cámara frontal grave solo a 30 fps y... a máximo 1080p (menos que el x6 pro, menudo downgrade).
Y bueno cuando graban de noche vídeo, tanto la delantera como la trasera suelen dar pavor. Menudos trompicones los vídeos, tembleque de luces, etc... en los modelos que no son de alta gama (y algunos incluso de alta gama, con la frontal para vídeo que queda horrible).
Si eso te da igual, que supongo que a muchos también, es casi cualquier gama media o media alta tiene cámaras sobradas.