Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/25, 08:27:04
JoinMA JoinMA está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
La calidad de los TV de Samsung deja mucho que desear, en casa tanto mía como de mis padres todas las teles eran Samsung, la de mis padres hace medio año se rompió teniendo poco más de 3 años y en el SAT no quisieron saber nada, salvo pasar por caja y prespuesto de 300 cucas, pagando 30 si o si por hacer el presupuesto ... les compré un TCL.
La tele de la cocina con 5 años, también muerta, también cambiada por otra de marcha china lo más barata posible.
Ahora hace unos días, nuestra tele del salon, poco más de 2 años para que muestre imagen la tenemos que desenchufar y volver a enchufar de la toma de corriente, a ver que nos dice el SAT, pero ya estoy mirando TCL o lo más barato que haya en el mercado,

Ha quedado claro que el mercado de las Tv se ha vuelto de usar y tirar, un absurdo que las reparaciones cuesten casi lo mismo que una nueva, en mi caso no me atreví a pagar 300 euros para que al cabo de medio año se rompa otra cosa y otra vez pasar por caja, ... y la de residuos que estamos generando innecesiariamente, tanto de fabricación, logística como basura electrónica.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoinMA su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]