Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/12, 19:12:45
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Creo que una vez que se empiecen a facilitar las tiendas con precios y condiciones será el momento de debatir estos asuntos.

Sigo diciendo lo de siempre: no me pongo límites, pero prefiero no hablar de precios hasta que alguien no haga ofertas en firme.

Si cuando alguien dice un precio que os parece alto se lo reprochais porque decís que los proveedores nos leen y que esto puede perjudicar las negociaciones, pensad también que si tirais por lo bajo en exceso estais cerrando puertas que al llamar no se abren, porque con las espectativas que se crean, estos proveedores pueden asustarse de facilitar presupuestos que puedan provocar en los interesados una respuesta que les genere una publicidad demasiado negativa como para que a
les merezca la pena ni plantearse el entrar en una conjunta.

Con ello, sin pretenderlo, se lo poneis más fácil a ciertas tiendas, eliminando opciones y reduciendo la competencia.

Por eso siempre digo que teneis que templar lo ánimos, dejad de hacer a los que llevan las negociaciones y no se lo pongais más difícil perdiendo los nervios cada vez que se saca el tema de los precios, ni diciendo que os conformais con tanto o que si no lo bajan a tanto me puedo molestar, porque estais tirando piedras contra vuestro tejado, que es el de todos.

Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas!

Última edición por blackvargas Día 09/01/12 a las 19:15:50.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]