mira loperano 19 nunca comento con tipos como tu y tu fanboyismo... vamos a ver soy propietario de un galaxy s2 pude cojer el htc evo 3d es mas estuve apunto (a diferencia que tu si se que es buen termienal y no desprestigio al contrario como tu haces) me gusta htc sigo pensando que el mejor telefono que ha salido lo tiene esa marca que es mi vieja htc hd2 leo increible.. pero me estas poniendo enfermo con frases como el htc evo 3d es mas movil que el puto sg2!!! dame una razon pro la que sea mas o menos movil uno que otro... el mio llama, el tuyo llama? el mio manda mensajes, el tuyo los manda? si no? que bien.. el mio no tiene 3d el tuyo si FELICIDADES por el 3d ya es mejor movil el tuyo?¿ te repito compy que me gusta mcuhisimo el htc evo 3d lo veo un pepino pero y nunca me oiras desprestigiarlo pienso que cada persna tiene su movil perfecto y para gustos los colores y los smartphones... asique baja el tonito contra el galaxy y a favor del htc... que son dos putos moviles macho que odio apple por el puto fanboyismo que hay y ahora gente como tu hacen de android algo peor... ojo ni te quiero faltar el respeto ni desprestigiar tu terminal ni nada ya te he dicho que me gusta mcho htc hacen las cosas bien hechas.. ah y por cierto voy a sincerarme contigo conoces las ley de murphy? la de si algo tiene que salir mal saldra... pues mira mi movil lo cuido como oro en paño y creo que es el puto telefono de todos los que he tenido que mas veces y mas fuerte se me ha caido al suelo de todas las maneras y cada vez con el corazon en la garganta lo he levantado (casi siempre ha caido pantalla hacia abajo) y voila... ni un rasguño... es decir si tiras una pluma al suelo.. cae con menos velocidad que una piedra.. (conceptos basicos de fisica ajja) asique ya te digo que endeble no es una palabra para definir mi galaxy s2 que tiene problemas como todos eh.. por ejemplo la bateria no me dura un asalto.. pero ya te digo este mensaje ni es pa faltarte el respeto ni para nada esque por curiosidad me he metido aqui para ver una comparativa SERIA entre dos moviles estupendos y solo veo un fanboy sacando la cara a su telefono porque el lo tiene y es el mejor... lo dicho que os lo paseis bien y esto solo es OPINION PERSONAL que estamos en un foro y como bien dices es libre la opinion de cada uno jejeje un saludo gente