Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/12, 19:09:06
wuTaotse wuTaotse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por muerte696 Ver Mensaje
Bueno, por si a alguien le interesa o sirve, ya he arreglado mi problema.
Lo que he hecho es, apagar el móvil, quitar la batería, volver a ponerla y arrancar en modo recovery. Tuve que quitar y voolver a poner la batería tres veces ( a la primera no funcionó) pero a la tercera entró en modo recovery. Hice un wipe dalk cache y reinicie, pero siguió sin entrar en el móvil. Entonces volví a quitar la batería y arranque en modo download, después instalé la rom XXKL7 de fábrica, que era la que tenía antes del desastre y arreglado, móvil como recién salido de fabrica.
Muchas gracias a todos y espero que a alguien le sirva.
Saludos.
Para la proxima, cuando cambies de una rom a otra que no tengan nada que ver haz previamente lo siguiente (desde el recovery):

wipe data/factory reset.
Format system
wipe devil cache

Los tres (Si haces un factory reset solamente, se mantienen las aplicaciones del sistema, y al instalar una nueva rom puede haber conflicto)

Después instalas la nueva rom, y verás como no te vuelve a ocurrir.

Para quien preguntaba lo del contador de flasheos con el jig:
EN el galaxy II si te lo pone a cero, pero en el note no funciona (en éste sólo parece servir para entrar en modo download).

PD: por cierto muerte696, ya podrás dormir, porque por las horas me parece que has dormido pco esta noche Me alegro que se solucionase todo.

Última edición por wuTaotse Día 09/01/12 a las 19:15:11
Responder Con Cita