Ver Mensaje Individual
Viejo 12/03/25, 21:35:18
Array

[xs_avatar]
YaviZ YaviZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por carlsmax Ver Mensaje
Hola, solo te puedo dar mi opinión con poco uso, llevo desde las 9h con los dos, pero he estado usando el Xiaomi para videollamadas, reproducir musica todo el rato, y la batería esta al 82% y el iPhone al 76% sin casi usarlo. De momento cumple. En cuanto a los reflejos, he estado en la calle a plena luz con los dos, buscando los reflejos y son iguales, vamos ni una diferencia, y si subes el brillo al 100% igual, vamos que no encuentro diferencia, igual porque en el iPhone tengo protector de pantalla de cristal, no lo sé, pero me esta gustando mucho la pantalla y como va en general. ;.)
No se, solo lo he comparado con el Honor 90 que tenia , bueno y tengo pero ahora parado, y aunque el MI15 tiene mucha nitidez y calidad de pantalla, la experiencia de como se ve el color, lo profundo, que es un espejo total "mire mi viejo MI9 y lo mismo espejo, claro antes no me molestaba pero es que me acostumbre a la pantalla de el Honor 90", la verdad no me gusta, es lo único que estoy echando en falta de mi honor 90, el resto es una pasada, y sobre la batería hoy use maps y gasto poco, pero el otro día pantalla encendida con Telegram y me pareció exagerado.
Iphone vi uno el domingo pasado pero no me he fijado en la pantalla, es que la verdad le saco mucha diferencia con el honor 90, no se en que se diferencian los paneles la verdad.
Responder Con Cita