yo aun no he visto una comparativa en k las caracteristicas reales del terminal se digan correctamente!!! en todas hay polemica!!! kiero dejar ya en claro k los dos son el mismo movil!!! y la verdad sea dixa!!! el sg2 tiene menos cosas k el htc evo 3d. yo no lo tengo, pero un amigo si!! la pantalla del sg2 es de amoled, lo cual garantiza un tono de color bueno, lo malo k tiene menos resolucion k la pantalla de super lcd del htc la cual es en 3d sin gafas algo a tener en cuenta tambien sabiendo k aun no se a comercializado pero k ya esta teniendo comienzo!algo k lo situa en algo mas avanzado k el amoled, k lleva en el mercado desde el 2009 en algunos paises,y la cual no tiene k invidiar demasiado a la del sg2!!!en cuanto al material, solo hay k cogerlos para darse cuenta!!!y ya siendo objetivos,sabiendo k el 3d va en adelante, ya sea por la venta de camaras 3d, pantallas, tv 3d, videocamaras... creo k el sg2 se a kedado atras y en cuanto al htc decir k su momento es ahora y mañana!!! yo no me guio pork tenga el htc, me guio pork se lo k he comprado!!! y se k me va a durar bastante mas tiempo k el sg2!!! el cual ya estan hablandose rumores de k el proximo incorpora el 3d ya!!! pork sera? pero si ponen 3d, la pantalla no puede ser amoled!! y pienso yo!! para k me voi a gastar una pasta y a los dos dias van a sacar el proximo con 3d? asink me la gasto una sola vez y me garantizo un buen tiempo!!! k siempre vienen bien para ir cogiendo puntos para el proximo!!! no?