Tema: [ DEBATE ] Primeras Impresiones
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/25, 08:07:51
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Hay un iPhone 15 en casa desde mayo, y aunque no me he puesto a hacer pruebas, no me ha parecido que las fotos sean especialmente diferentes entre ambos... incluso puede que me gusten más las del 16e porque el procesado me parece menos agresivo.

He visto algunos vídeos donde hablaban de q las cámaras 16 vs 16e eras muy similares... Las opiniones totalmente discordantes de algunos canales "mayoritarios" las veo para esto precisamente que está pasando, que la gente hable y ganar visualizaciones.

Hace mucho que dejé de seguir a la mayoría de esta gente, prefiero pedir en Amazon, hacer uso del mes de prueba y fiarme de mis impresiones. Por ahora el 16e no me está decepcionado en nada.

Saludos.
Es que me escama porque dicen "naaaaada que ver el vídeo o las fotos" y no ponen ninguna comparación, ni siquiera dicen concretamente porqué (dan "argumentos" muy genéricos) pero los samples de vídeos y fotos que aparecen, los veo buenos.

Al ser poco precisos y muy vagos en sus impresiones ya me parecía todo raro, ya.

Gracias por tus comentarios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: