Tema: [ SOLUCIONADO ] GPS con Movilnet HTC 6800 (Titan)
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/09, 23:36:48
Array

[xs_avatar]
Wilderlon Wilderlon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC MOGUL 6800

Mi caso concuerda con lo que hablamos en este foro, yo vivo en Cagua cerca de Maracay, y viajo por todo el país por cuestiones de trabajo, en mi zona donde trabajo funciona al pelo y hace el lock más rápido desde que instalé el quickgps, es una maravilla. Incluso en caracas me ha funcionado bien pero siempre para que haga lock alla debo apagar el radio, luego el equipo y al encenderlo abro el Garmin y por un rato es que hace lock, eso en caracas. La semana pasada estuve en Barcelona y realizé el procedimiento de apagar el radio y el telefono y encenderlo al rato sin encender la radio para abrir el garmin, y posteriormente como a los 5 minutos pude hacer un lock, luego al encender el radio para tener el telefono encendido perdí momentaneamente por unos segundos el lock que me habia costado hacer, pero luego tuve toda una noche paseando con mi garmin y conociendo los sitios e incluso aprendi la ruta desde el hotel donde estaba hasta plaza mayor con mi htc 6800 con garmin, fue toda una maravilla esa noche. Luego al dia siguiente me fui a una de las playas que esta en islas, tuve que ir a pto la cruz al puerto y agarrar una lancha y les cuento lo que ocurrio. Yo no hice lo de apagar el telefono porq la noche anterior habia funcionado al perfect, las coordenadas siempre apuntaban hacia el Oeste Norte como debería de ser, como las toma aqui en maracay de las antenas de movilnet, el vacilon fue que en vez de tomar las coordenadas del dia anterior tomo unas erradas que apuntaban al Sur/Este, se supone que al otro lado del mundo , y el problema fue que desde ese momento no pude hacer lock mas nunca esa semana, porque asi apagara la radio y el equipo, le sacara las pilas, luego encender el htc con el radio apagado, siempre buscaba y despues de un rato de ver hasta 12 satelites porq estaba en una isla con el cielo despejado me aparecian las marvadas coordenadas erradas de S/E y despues de tener en view hasta 3 satelites despues de aparecer esas coordenadas se ponia en view 0. Veo que el problema comenzó al dejar que mi htc tomara por error las coordenadas de las antenas de esa zona, y lo peor fue que no tuve manera de corregir ese error. De tanto intentar me dio lala seguir probando, a penas llegue a mi ksa en cagua se conectó al pelo e hizo lock...

Seguiremos investigando.

Slds
Movilnet - Venezuela

Responder Con Cita