|
¿Una Leica Summilux en un teléfono?
Interesante video de un fotógrafo profesional:
Y otro más .....
No soy de videos de comparativas... Que si este es mejor que el otro , "que si el mío es mejor."... Etc etc etc... Aparte de que son muy subjetivos y " a ver quién la tiene más grande" , en realidad como curiosidad puede, o si estás indeciso entre uno y otro....pero me gustan los hechos por fotografos que me enseñan que se puede hacer con mi teléfono.....me dan ideas aparte de motivarme y de enserñarme que fotos se pueden llegar a hacer con mi teléfono....y con cualquiera....
Muchas veces nos centramos en las capacidades técnicas del teléfono o cámara y no en nuestra habilidad para sacar buenas fotos. Estoy arto de oír, yo quiero sacar disparar y que salga una buena foto, desde luego muy respetable y casi con todos los teléfonos y en la mayoría de situaciones, podrás sacar fotos buenas o aceptables, lo dicho muy respetable, pero si quieres ir un poco más allá y sacar otro tipo de fotos y estar en un nivel más alto de fotografía, ya no digo nada profesional, si no un nivel superior, tendremos fijarnos y apender y mejorar nuestra técnica, y aprender un poquito de técnicas fotográficas fundamentales.
En ese sentido estos vídeos me han parecido muy interesante
Última edición por CaesarAbraxas Día 09/03/25 a las 12:57:39
|